Infinity On High
- Jacqui Stump
- 12 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Fall Out Boy al lanzar su tercer récord titulado en el año de 2007 ya que para los chicos fue un momento máximo de popularidad tanto creativo como en cuestión de fama. El récord pegó tan fuerte, tanto buenas como malas pero en este caso tuvo criticas y polémicas de los fans en ese tiempo el cual se les tachaban como vendidos por el supuesto haber cambiado la esencia del estilo musical al que estaban acostumbrados.

Pero si nos ponemos mas críticos es esto sobre su estilo musical cada uno de los discos tiene su propio estigma. El primer disco de la banda designado como Take This To Your Grave se caracteriza por ser de problemas de la juventud y si nos vamos a l segundo que fue From Under The Cork Tree el sonido es mas oscuro y siniestro tiene ese rock duro de la época. Los productores de aquellos años para ejercer el récord dijeron al los chicos de separarse del sonido convencional una vez mas de una banda típica de Pop-Punk. En cambio, si halamos de las canciones ya que juntas tiene una gran variedad de temas y que dan como significado lo que se desea expresar en este.

PORTADA
El nombre del álbum hace referencia a un gran pintor Vincent Van Gogh “Se claramente consiente de las estrellas y el infinito en lo alto (infinity on high) entonces la vida parece secas y encantando después todo”. Da a entender que el récord da una buena perceptiva en lo que harán en la vida. En cuanto a la portada del disco fue sacada de nada mas y nada menos que de nuestro Pete Wentz, el cual una de las diseñadora Pamela Littky dijo:
“El concepto general provino de Pete Wentz. Pete y yo tuvimos un par de conversaciones donde el tuvo la visión de una escena de dormitorio de ensueño/pesadilla. A partir de ahí hice una lluvia de ideas junto a Tood Fjetsted quien diseño todos los sets lanzando así ideas de un suelo subconsciente”. El cuento de la portada podemos decir que es un lugar donde los sueños se hacen realidad cuando se terminan los sueños se hace a la realidad, es como cuando termina el récord vuelves a la realidad eso es a lo que se refiere y la mayoría de la portada fue sacada de un libro infantil llamado “De donde vienen los monstruos”.
Comments